martes, 11 de octubre de 2011

Tu trajiste este bello día, este día cristalino, con aire fresco...
Este dia que me recuerda a ti... este día eres tu
Te describe totalmente, tan serio, tan calmado
Así solías ser, con estos días era que venías a mí mente
Recuerdo mas este escenario, cuando pienso en las veces que te iba a ver
Este día es el color que tu cigarrillo soltaba cuando esperabas ver alguien a tu puerta..
Es color humo... mezclado con el color de tu cabello
Eres la lluvia impaciente...
Que cede ante la tierra blanda y los niños que brincan en los charcos
Y se vuelve suave y ligera, 
Como una caricia a todos los de aquí abajo


A veces... creo que puedo olerte
A veces aun espero verte, al pasar por tu cuarto
Siento que ahí estarás si  planeo pasar por tu casa
Creo que jugaremos un rato
Imagino que te hará feliz verme
Y me ilusiono con abrazarte y decirte lo mucho que te amo...


esas, son las cosas que debí hacer cuando estabas, pero como una estúpida, creí que tenía mucho tiempo, todo el que quería y el valor para decirlo, sin soltar una lágrima, o sin que la voz se me rompiera en mil pedazos para desmoronarse...
TE EXTRAÑO
Y espero que ahora que puedes ver lo que soy... no estés decepcionado y sigas amándome..

No hay comentarios:

Publicar un comentario