miércoles, 26 de octubre de 2011

your little decoy

A veces pienso que tu solo me usas...
que soy solo tu señuelo.
Me miras como algo insignificante...
solo soy como tu arma.
A veces te sirvo para atraer a las aves que te gustan
pero... no soy yo quien las aleja al final...
ERES TU.

Las aves son tus sentimientos de felicidad,
las cosas que e hacen sentir vivo.
No es culpa mía que las espantes...
o que las dejes escapar...
Ni que las mates con tus propias manos..
No me mires con odio, por favor...
Yo solo soy tu señuelo...
yo traeré lo que me pidas.
Mi fin es traer esas aves de colores que tanto te gustan.
Esas aves son tus sentimientos.
Siempre trato de atraer a las mejores,
pero veo que tienes mejores métodos,
que hay quienes pueden más que yo...
Yo no quiero ganarle a nadie...
Solo quiero serte útil
No quiero ser tu señuelo...
Quiero ser como los que pasan por tu casa,
y miran tus bellas aves.
Quiero que me las muestres...

Tirame si no te sirvo.
Lanzame al bosque si quieres...
Prefiero eso mil veces a que sigas conservándome
para recordarme lo inútil que soy para ti.

Un día llegué a ser un buen señuelo...
Pero parece que esos días se han vuelto nada.
Yo esperaba que me tuvieras paciencia...
pero creo que te has cansado de este inútil señuelo...

Tal ves yo en realidad jamás fui un buen señuelo...
Tal ves nunca pude traer esas bellas aves hasta tu casa

Este señuelo con alma y corazón,
roto, y sin utilidad ni eficacia 
Se encuentra perdido en una cajita,
que está al lado de tu mesa de noche...
esperando a ser útil de nuevo...
Desea verse entre las plumas de colores.
Desea regresar a casa con la sonrisa del cazador.


Será que este señuelo solo ha logrado atraer enormes cuervos negros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario