jueves, 27 de octubre de 2011

. . .Now i know what regret really means. . .

Como debería comenzar?
No lo se exactamente...
Me disculpo, me siento como una idiota, hoy hice lo que mas detesto que me hagan...
Hoy salí de control, ayer todo inicio
El detonante se ve tan insignificante, que lo que hice a partir de ese momento de ayer me hizo quedar como una enferma, como una loca, como alguien realmente estúpido...

Tienes razón en tantas cosas...
Sabes?... jamás fue tu culpa NADA
Fue mía por dejar que la gente me hiciera sentir mal
Yo debía ser fuerte y ver con los ojos muy abiertos
Un mal día no se traduce a un "te odio"
Un disgusto no es un "no quiero verte jamas"
Las palabras y las acciones que alguien hace cuando esta molesto son tan estúpidas...
Pero duelen, destrozan, desgarran, te hacen sentir diminuto e impotente.
Yo debí entender que esas palabras son las que realmente están vacías.
Que eran las que realmente jamás me debí detener a escuchar y grabar en mi cabeza.

No se como decir esto...
Seguro sonará tan vacío, tan sin sentido... pero la verdad es que
Yo TE QUIERO...Y MUCHO
Enserio, perdóname si te hago creer que no es así, que me molestas...
No ES ESOO!! me preocupas, que es muy diferente
Tampoco quiero que pienses que eres la causante de todo mi "dolor"
No soy victima de nadie más que de mí misma(?) suena raro pero si

Pedir perdón no es suficiente, yo lo se, pero enserio te pido que me perdones!!
Tal ves no deberías, depende todo de ti.
NO entiendo por qué demonios dejé que todo esto pasara...

Te lo he dicho muchisisimas veces, eres alguien muy importante en mi vida.
Me has dado cosas muy buenas y te lo agradezco mucho.
Enserio, siento que con cada palabra me contradigo, que lo que hice hoy...
Vendrá a tu mente con cada frase que te dedique y hará que no puedas creerme para nada.
Eso me asusta, que creas que miento
Yo quería que lo supieras de las dos formas que te lo puedo mostrar:
Con mis palabras y mis acciones

PERDON por fallarte...
Espero que hablemos en unos minutos...
ABYS ILYSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario