martes, 18 de octubre de 2011

dilo de una vez

si hay algo que te moleste porque no solo decirlo? lo haz hecho antes, no?
si no quieres hablar, dilo
si te molesto, dilo
te lo pido siempre, te pido que me digas si te molesto y esas cosas
me alejare si eso quieres
puedo irme
a estas alturas del partido... ya me canse de hacer sentir a la gente incomoda
las promesas a veces deben romperse, cuando su encanto se pierde, o su verdadero fin...
como cuando te hacen sentir mal, cuando las cosas cambian,
cuando los sentimientos se pierden y se quedan atascados atrás
si es así como son las cosas solo...
DILO DE UNA VEZ

cumpliré con la ultima cosa que prometi...
arreglar todo lo que pudiera estar mal o fuera de lugar
si estoy fuera de lugar, iré a otra parte
solo dilo y lo haré
como un último favor
como quieras verlo

mis palabras parecen sonar vacías a veces, verdad?
el sonido se hace frágil si te alejas
dime si deseas dejar de escuchar ese molesto ruido, yo lo dejare de hacer
solo lo haré y ya
 solo con esta condición:
DILO DE UNA VEZ POR TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario