lunes, 17 de octubre de 2011

PERDONAME...

si sientes que te cambio por alguien más

si sientes que no te doy todo mi tiempo

si crees que no deberías quererme como lo haces...
o como solías hacerlo...

si sientes que no te presto atención

si sientes que siempre tengo de que quejarme

si deseas que yo fuera distinta

si soy un estorbo para conseguir lo que realmente quieres


 pero también entérate de esto:

jamás te cambiaría por nadie más

siempre trato de darte todo mi tiempo y estar puntual

te he llegado a querer como jamás lo pensé...
y no me arrepiento...

trato de prestarte toda mi atención y no dejar detalles atrás
sin olvidarme de los demás... cuando estoy distraída es cuando algo
me preocupa o imagino las cosas locas que podemos hacer
algún día juntos...

vengo a ti para contarte mis problemas, porque se que me escucharás
y me ayudaras a ver mejor las cosas.. sabes que si lo necesitas...
aquí me tienes...

trato de ser como necesitas que sea, en el momento, pero a veces
mi yo "torpe" sale a la luz, queriendo llamar tu atención

trato de ser un medio por el que llegues a sentirte feliz,odiaría verte triste..
o frustrada, así que guíame, dime como te puedo ayudar

pero parece que no soy muy obvia con mis intenciones, así que me disculpo... porque si no puedo darte a entender lo que trato de hacer, tal ves no hago un muy buen trabajo
prometo esforzarme más

No hay comentarios:

Publicar un comentario