martes, 27 de septiembre de 2011

is not another misunderstanding

Me siento muy cansada estos días, no he acabado mi tarea, me duele la nuca y creo que no me están saliendo algunas cosas bien.
Me siento triste, el sábado perdí a alguien pero creo que el sábado no fue el único día, creo que he perdido a alguien más...
No se que hacer, me siento del asco y de algún modo engañada... así te sentiste?
Algunas veces me dijiste que me querías y de pronto algo pasaba y las cosas terminaban mal, siempre las pudimos arreglar y espero que esta sea una de esas veces.
Puedo entender que estés molesta y lo entiendo bien... pero
No necesito que alguien diga que no soy nada para él o ella
No necesito que lo digan para desahogarse... aunque bueno, pensándolo bien tu debes hablar enserio
Yo en verdad que no se nada ahora, me da coraje a veces... que lo digas tan fácil, sabes?.. no has sido la única a la que han herido, tal ves a tu juicio no me has hecho nada grave, porque jamás te dije nada, pero también resiento las cosas.
No voy a comparar errores, son distintas las cosas que pueden molestarnos y hacernos sentir mal.
Pero entiende esto:
No espero que me pidas perdón, pero me gustaría arreglar las cosas
Tampoco espero que cumplas con todas tus promesas, a veces no se puede
Si un día te dan ganas de hablar, aquí estoy
Si has conseguido odiarme... Felicidades, tal ves sea lo mejor para ti en estos momentos o para el resto de ellos
Pero yo te hago una promesa que no pienso romper, no lo juro, puedo correr el riesgo de olvidar o pasar por un momento de ira y destrozarla: Yo haré lo necesario para estar donde y cuando me necesites, y tal ves me moleste contigo, pero no te odiaré... odiar no tiene sentido para mi.
Como sea.. se que no me quieres hablar y esto te valga un bledo, enserio no se nada, pero no puedo arreglar las cosas si me evitas y no me dices algunas cosas de frente, supongo que dolerían mas, pero me gustaría hablar al menos, supongo que es porque mis palabras no tienen ninguna clase de valor para ti, sabes que no me importa en este sentido:
En el sentido de seguirlas repitiendo

Esa pequeña persona seguirá aquí.. por un buen rato que tal ves parezca eterno, por si de nuevo necesitas algo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario