sábado, 17 de septiembre de 2011

F E A R L E S S ?

Hay muchas cosas, sentimientos y pensamientos que parecen formar y hasta tomar posesión de nuestro corazón. y nuestra mente.

Uno de los sentimientos que más verás contigo es 
M I E D O


Desde que somos niños siempre sentimos eso, pero lo  divertido es ver como el significado va cambiando.

Cuando tienes 6 le temes a los fantasmas, a la oscuridad, a tu maestra, tus papás y cosas de esas , pero parece que conforme vas creciendo, tus miedos toman una forma distinta, que incluso hacen más que solo causarte un simple temblor o ansiedad. Justamente porque tus miedos ya no los pueden arreglar mamá y papá, ni la  lámpara de colores que tienes en tu buró. 

Es en ese momento en el que piensas que desearías que esas cosas pudieran resolver tus miedos, esas cosas que se ven tan simples, que las tienes todo el tiempo...
Espera... todo el tiempo? No es verdad, algún día deben irse, y eso me da mas miedo aún... tengo miedo.
es como una amenaza que me angustia, una opresión en mi pecho, me da nauseas... ¿Por qué? Creo que lo que siento al estar asustada incluye  algo de dolor, el sentimiento es tan parecido... y es que, duele.. duele saber que un día, tal ves hoy, ya no cuente con alguien tan importante en mi corazón... me destroza la idea, la realidad me hace pedazos, no se marcharan de mi corazón ni mis recuerdos, pero sentiría un vacío horrible al llegar y no encontrarlo para jugar, o contarle de mis cosas, lo que me gusta, algo que me ha hecho feliz, algo que me angustia, eso me llenaría de calma.
Todos tenemos ese sentimiento, nadie esta libre del miedo, y hasta ahora no parece haber una cura para él.
Dicen que lo mejor que puedes hacer es gozar a esas personas, tu vida, tu familia, la persona a la que amas, pero.. es gracioso, el ser humano es tan egoísta, que parece no tener un límite, no tenemos llenadera, siempre pidiendo más y más. No está mal querer pasar tu tiempo con ellos, al contrario, es signo de que los amas y deseas hacerles compañía y saber como están, pero a lo que voy es que ese deseo tan grande de que esto nunca acabe es el mismo que nos hace rompernos cuando ya no es posible tener ese hermoso privilegio.
Es duro, frío y capaz de dejar sin luz y energía al mismo sol, el miedo es peligroso. puede estar dentro de ti, escondido y es mejor que se quede así, porque no es bueno que este fuera todo el tiempo, es un sentimiento que debe ser domado y controlado.
un sentimiento tan cruel nunca debe dominarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario