sábado, 24 de septiembre de 2011

Un nuevo ángel

Abuelito... hoy se fue de aqui, pero quiero que sepa que jamas lograra escaparse de nuestros corazones ni nuestros recuerdos.

No encuentro palabras y los ojos inundados no ayudan a escribir, pero quiero que sepa, aunque no lea esto, se que me puede escuchar por medio de alguien muy importante y poderoso.
No le diré que lo amé, porque no es verdad... yo lo AMO jamas dejare de hacerlo,  le voy a extrañar, pero me pone feliz saber que lo conocí y viví tanto con usted, me alegra saber que ya esta bien y sin sufrimientos.

Recuerda cuando me daba  consejos y hablábamos en las mecedoras del porche? me gustaba mucho, me hacia sentir que a usted le gustaba hablar conmigo y que tal ves yo podía entenderlo, me hacia muy feliz.
Le pido disculpas por las veces que lo pude herir, lo siento mucho, lo siento hasta el fondo. También le pido perdón si lo hice sentir olvidado o que no le quería, fui una tonta...

Temía que este momento llegara aunque sabia que asi debía ser, pero es que me aterraba saber que un día iba a llegar y no me iba a llamar: fraude, o niña jorrible. le tenía un pavor enorme a ver que ya no iba a estar.

Hay tanto que desearía decirle...pero tal ves no terrminaría ni de agradecerle por haber sido un hombre tan magnifico, fue un gran padre, tío, hijo, sobrino y todas esas cosas... pero mas que nada... el mejor abuelo!!

lo unico que puedo limitarme a decir, si tengo el privilegio, es que espero vernos despúes y volver a estar juntos.

Descanse en Paz Joaquin Naranjo
Siempre en nuestros corazones hasta el fin de la eternidad.
Lo adoro con todo mi corazón abuelito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario