jueves, 8 de septiembre de 2011

???

Miles de millones de veces nos preguntamos miles de millones de cosas, pero lo mas frustrante es no encontrar una respuesta, o lo que es peor, que la respuesta no sea lo que esperábamos.

nos preguntamos si realmente somos amados por toda la lista de gente que dice amarnos
nos preguntamos si hacemos lo correcto
si un  día las cosas serán mas sencillas
si todo lo que queremos es para nosotros y si lo necesitamos
si es correcto buscar lo que deseas
si deberías cambiar
si eres una buena persona
si deberías estudiar o no para un examen
si necesitas mostrar mas lo que sientes
si incomodas a la gente
entre otras cosas
ETC ETC ETC

Te preguntas por qué y cómo es que llegaste a la vida de esa(s) persona(s), no sabes si llegaste para hacerle(s) mucho bien o si llegas para hacerle(s) aprender por las malas, sea cual sea tu destino, siempre se entrelaza con el de alguien mas, la vida no es una tragedia, pero tiene mucho drama, a veces demasiado.
Te preguntas si haces lo correcto solo porque a alguien no le parece, y así no son las cosas, siempre habrá gente que se oponga a muchas cosas, jamas te sorprendas. Espera a la vida con ansias, ponte de pie al caer y sigue buscando, vivir es buscar, y el que busca encuentra.
Encuentra una selva, un bosque, a un amigo/a, tal ves un novio/a. JAMÁS te quedes atrofiado, ni varado en el camino, pierdes mucho, muchísimo más de lo que puedes imaginar.
La vida es tu historia, tu vida depende de ti, puedes hacerla una parodia o una historia de terror, mezcla emociones, sal de lo normal, pero no olvides abrir bien los ojos y seguir adelante.


Sigue preguntándote miles de millones de cosas, encuentra tus respuestas y vive con ellas, deja que te hagan feliz, que te hagan pensar y crecer.
Pero no lo pienses demasiado, actúa, se feliz con lo que tienes y lucha por lo que quieres alcanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario