jueves, 17 de noviembre de 2011

so just like... you know...

Las cosas no van tan mal, de hecho van muy bien! pero por alguna razón no puedo decir que TODO está bien.
Estos días... talves desde hace unas semanas me siento como... tu sabes~
No... ni siquiera lo notas
Me siento muy aparte, como algo que quedo atrás para algunas personas, suerte que no para todas.
Siento como si ya no me necesitaran, como si ya no fuera motivo de alegría que nos veamos o hablemos un poco.
Me siento como algo que sobra.
Todos buscan lo que les falta.
ME SIENTO COMO LO QUE SOBRA.
Nadie busca lo que le sobra.
siento que debería rendirme con esas personas... ya no me necesitan, será mejor que me largue antes de entorpecer sus pasos en el camino...
Lo consideraré...
Pero es difícil, aún los quiero, aún los necesito, aunque ellos a mi no.
Siento este como uno de esos momentos en los que ya no se trata de lo que deseas, sino del bien de los demás.
Voy a dejarte en paz.
Volveré a ser una más del montón.
Me convertiré en la gente de la que hablabas con tanta pesadez...
Como cuando... ya sabes~
Se vuelven molestos o ya no te interesan...

Esto... esto es lo que no me deja sentirme completa.
Ni siquiera se si esté bien que me duela que me quieras dejar a un lado...
Ya no se nada con respecto a ti...
Solo se que a veces actúas como si...
TU SABES~
Quisieras hablar con alguien más menos conmigo.
Me atrevería a decir que es algo un tanto injusto.
Pero no se en que posición estoy para decirlo...

COMO SEA...
No puedo dejar de sentirme tan... como... tu sabes...

Jajaja... ojalá lo supieras...

1 comentario:

  1. Gracias a los que leen mis cositas XD... de un rato hacia acá se han vuelto algo amm... deprimentes, ya se, pero quien no se siente mal cuando crees caer en la zona del olvido de las personas que quieres??
    Se que me entienden... GRACIAS POR VENIR

    ResponderEliminar