jueves, 24 de noviembre de 2011

hoy

Han pasado apenas 2 meses... te extraño.. ojala estuvieras aqui... me avergüenza pensar que ahora sabes la clase de persona que soy... tu siempre creíste que era buena, lo siento abue...

Hoy se cumplen 2 meses de que te fuiste, ojalá estés mejor de lo que nunca estuviste.. TE AMO...
Si aún puedo pedirte un favor, es que me ayudes... y a alguien más que también te extraña mucho, sabes quien es...
Ayúdanos a no meter la pata y a ser mejores personas...
Aún te piden mis brazos...
Ojalá volvamos a encontrarnos pronto abuelito...

atte: El fraude
Vaya que si resulte ser un fraude... siempre sabías de lo que hablabas...
Creo que estoy perdiendo mucho en estos días que dejo pasar...

1 comentario:

  1. NO digas esa clase de cosas no eres un fraude mucho menos una mala persona no creo que tu abuelo sienta vergüenza ya que no eres una persona mala...

    ResponderEliminar