jueves, 25 de agosto de 2011

A Reason...

Hay muchas cosas buenas en la vida, siempre las ha habido, pero me sorprende lo tontos que nos volvemos con los años, un misero problema siempre nos nuble la vista, haciendonos caer en mil errores.
(lastirmar a nuestra familia, amigos y toda clase de gente amada, alejarla, o incluso alejarnos nosotros mismos)
NADIE es perfecto!! pero no es justo recargarnos en esa excusa!! por que eso es!! ABRE LOS OJOS!! PARA ESO TIENES DOS!! tan solo piensa!! esa risa!! ese abrazo!! esa despeinada!! ese chiste!! que te cambio el dia por completo!! quien te lo dio? la persona a  laque ayer heriste porque no tenias un maldito buen dia!! Y eso que?!!! nadie tiene una vida perfectaa!! ni todos los dias son buenos!!!
Hoy una chica me dijo: ¿por qué siempre estas de buen humor?
M E N T I R A
Hay dias que estoy de mirame y no me toques!! pero pense que podia ser una buena mañana
(y lo fue) la cosa empezo en la tarde tuve un ligero descuido (Que novedad) y al confezarlo las noticias empeoraron las cosas (si no quiero especificar XD) ok ok un amigo se quedo con mi celular, y se fue, la cosa es que no estaba segura de si el lo tenia y me asuste y Oh sorpresa! mis papas se enteraron, no tenia sentido mentir, creiq ue entenderian un poco si decia la verdad, ya que tanto odian als mentiras, PUES NO!!! solo sirvio para quedar como irresponsable y descuidada, esta bien, entiendo, debo ser mas cuidadosa, el punto es que, esa simple cosa transformo mi dia totalmente.
Fue una cadena todos se estresaron cada quien saco sus problemas y la discucion no falto.
BRAVO!!
Nadie nunca esta perfecto, hay buenos y malos dias!! y que? que no existen los amigos y toda esa gente genial que te hace reir hasta cuando tu perrito muere?(de acuerdo, eso no fue un buen ejemplo)
sabes por qué los conociste? porque los necesitabas, necesitas y tal ves los necesitaras más tarde, aprovechalos, nunca sabes si ya no los podras recuperar... y lo lamentaras mucho si eso pasa
TENGAN UN DIA BUENISIMO!
LOS AMO MUCHO
gracias a mi familia y amigos
(Ana, Cyelo, Esme, Jenifer, Joe, Luis y Sara)

1 comentario:

  1. aaaa que ana esta primero que yo ¬¬
    Bebe hermosa, sabes que yo se que tu sabes que sabemos como son tus papas :/ pero tienes que pensar que aveces los errores pasan, yo se que todos tenemos malos dias

    http://ellaestallamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar