viernes, 26 de agosto de 2011

i need some words from you

Buenas tardes gente!
Como saben, hay dias que no hay mucho que decir, o tal ves no se cree necesario decir algo...
de eso quiero hablar hoy, de lo que la gente necesita escuchar y lo que es más: de quien lo necesita recibir. No es sencillo, ya hablamos de los "malos días", pero justamente por eso, necesitamos decir lo que pensamos cuando lo creamos necesario, sal de la costumbre y dilo, nunca sabes como puede cambiar la vida de alguien.
Dile a tu amigo/a que lo quieres, a tu novia/o que la amas, agradece a la gente que te da consejos, a esa que te regaña cuando haces travesuras o cuando no haces algo que debes, tambien cuando no te cuidas, dile gracias al amigo que nunca te deja solo, y aunque se equivocó de la forma mas cruel contigo y te hirió, trata siempre de arreglarlo y cumplir su promesa de estar ahí para ti, también perdonalo, que seguro él te perdonará, y tu que lastimaste a esa persona que nunca se va de tu lado, pidele perdón y dale mil gracias, besos y abrazos porque siempre esta ahi, no importa lo roto que su corazon haya podido quedar.
A veces nos quedamos con ganas de decir cosas... pero no hablo de cualquier clase de cosas, hablo de cosas como las que mencioné.
(lo siguiente puede sonar cruel, amenazante y hasta chantajista, pero para mi es una  realidad que puedo ver)
Pienso que almenos 8 de cada 10 suicidios son porque esas personas tal ves no escucharon por varios dias un "te quiero", "te amo", "te necesito", "gracias", un "perdoname" y hasta un "te perdono"
por mas absurdo que suene:
a veces si no lo escuchas ni por un dia, se siente como si se fuera inutil, como si lo que haces por la gente no valiera, o como si hubieras hecho todo mal y parece imposible conseguir el perdon de esa persona.
(y por si no era más que obvio!! esto tambien incluye a tus padres y hermanos, TODA TU FAMILA!!! duhh!!)
OJO!! tengan mucho cuidado de lo que dicen! la forma como tratan a la gente, aclaren cuando se trata de una broma, hay gente muy credula, aya afuera XD... (se incluye)
Traten de ser pacientes, nadie es culpable de sus molestias, mas que uds. mismos, porque se permiten sentir angustia y coraje, es duro lidiar con gente molesta y mas con esa que no te hace sentir bien, pero justamente por eso!! dense cuenta, rompan esas malditas cadenas, tener alguien con quien llorar, reir, quejarte, hablar y con quien estar es lo mejor del mundo, siempre hagan sentir queridas a esas personas porque enserio... nunca se sabe que pueda ser de ellas si no se les cuida.


Nunca te quedes callado
Es por esto que... necesito algunas palabras que vengan de ti, yo te dare todas las que tenga si asi debe ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario