miércoles, 20 de junio de 2012

she's everything to me

Ella lo es todo para mi...
Es todo
Es mi mundo
Es quien causa la alegría dentro y fuera de mí.
Es la luz de mis ojos
Solo ella puede dejarme sin aliento
Es mi fe
Es todas las lágrimas que limpian mis ojos
Es mi siempre
Es mi nunca
Es mi locura
Es mi cordura
Es mi paciencia
Es las ansias que me hacen moverme de un lado hacia otro, sin poder parar
Es mi sueño
Es quien causa mis desvelos
Es mi angustia
Es mi paz
Ella es TODO para mí
Es la persona que amo
Es mi amiga
Es mi confidente
Es quien me saca sonrisas aún si tenerle físicamente
Es el impulso que me hace correr hacia ella
Es esas ganas de abrazarla cuando le veo
Es la razón de mis locuras
Es mi maestra
Es mi consejera
ES TODO PARA MI
GRACIAS POR SER TODO...

TE AMO... MI AMOR <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario