lunes, 16 de enero de 2012

just blood bonds..

NO tienes idea de como detesto esto...
es como si esperaras a que fallara... 
desería que pudieras leer esto... me da rabia como eres!
quien rayos crees que soy!?!
SOY TU SANGRE!! porque crees que soy tan tonta!!
DIOS!! he fallado! pero no entiendes?! se que perdi tu confianza!
pero no puedes juzgarme de esa manera tan cruel y sucia!
SOY TU SANGRE!!!
en tu intento por protegerme me dañas
me haces sentir idiota
como si creyeras que caeré sin dudarlo ni un poco...
ESO ME HARTA DE TI!!
ERES MI SANGRE Y TE AMO!!
pero no puedes vivir siempre con la idea de que hare algo malo...
NO PUEDES ASEGURAR QUE HAGO ALGO MALO!!!
Se que perdí tu confianza
Pero dejame libre de tus precipitados y tontos juicios...
me duele...
me duele mucho..
me haces sentir como si fuera tu mayor error...
yo vengo de ti...
como puedes decirlo sin titubear?...
DUELE MALDITA SEA!!
que me crees!? 
he dejado muchas cosas para poder complacerte!
yo no quiero necesitar enseñarte una calificación para que llores de alegría!
QUIERO QUE ESTES ORGULLOSO!! SOLO PORQUE SI!!
PORQUE SOY YO!!!
SE QUE NO SOY PERFECTA!!
NO SOY LA MEJOR PERSONA
HE FALLADO MUCHO!!
PERO SIENTO!!
AMO!!!
LLORO!!
PUEDO SENTIR RABIA!!
SE LO QUE HAGO!!
NO SOY UN ANIMAL!!
NO ME HAGAS ESTO...
reconozco tus sacrificios!
Eres una buena persona!
tal ves yo no hago mucho
pero no vengas a mi para afirmar que he perdido el control de mis acciones...

1 comentario:

  1. no te enojes porfavor, no importa que esa persona crea que siempre vas a hacer algo malo lo que importa es lo que tu pienses de ti nada mas importa, ya veras que todo saldra bien, te aseguro ke esa persona si esta orgullosa de ti por que eres una gran persona y una gran amiga ya veras todo saldra bien :)

    ResponderEliminar